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Listado errores II

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Mensaje por elminster sp Miér Jul 09, 2008 5:03 pm


II->no cabia en el I


021 =No hay ninguna cuenta asociada a esa dirección de correo.
Comprueba que hayas escrito bien la dirección de e-mail que usas para conectarte a Guild Wars. En caso afirmativo, puede que hayas sido víctima de un caso de phishing de cuentas o, lo que es lo mismo, han podido robarte la misma. Puedes informarte sobre el robo de cuentas leyendo la sección sobre ello en este mismo artículo.
026 = NET_ERR_NAME_LOUP_FAILED.
El error 026, indica una conexión de red mal configurada o interferencias en la red, específicamente un problema de DNS. Si recibes este error, verifica que puedes navegar a través de la web normalmente. Asegúrate de visitar una web que está frecuentemente actualizada para evitar ver una versión cacheada localmente de la misma (también sirve pulsar Control+F5 para forzar al refresco de la web cacheada). Si no puedes cargar la página web, contacta con tu proveedor de Internet. Si puedes, sigue los pasos expuestos en el error 005 para contactar con el soporte técnico del juego.
027 = Desconexiones del juego provocadas por errores en Internet.
Misma solución que para el error 007.
029 = Guild Wars no ha podido encontrar la misión solicitada. Inténtalo de nuevo pasados unos minutos
Misma solución que para el error 015.
031 = Error en el personaje
El personaje con el nombre que indica el error, contiene palabras o partes de palabras no permitidas en Guild Wars.
035 = Otra persona se ha conectado a tu cuenta
Te has desconectado del juego porque otro cliente de Guild Wars, se ha logeado en tu cuenta. Este es un error grave, que puede ser indicativo desde que un familiar o amigo que conoce los datos de tu cuenta (e-mail y contraseña) acaba de conectarse a la misma, hasta que has sido víctima de un robo de cuenta.
En ese caso, actúa rápidamente siguiendo los pasos que puedes encontrar en la sección de robos de cuenta de este artículo.
040 = Guild Wars no ha podido completar la operación. Inténtalo de nuevo pasados unos minutos.
Misma solución que para el error 004.
045 = Cuenta suspendida
Tu cuenta en el juego ha sido suspendida (x horas) o baneada por incumplir algún punto de las normas de conducta o el contrato de usuario, siguiendo las pautas del documento de castigo por incumplimiento de normas.

Si crees que se trata de un error, contacta con el soporte del juego haciendo click en Formular Pregunta (requiere registrarse), describiendo la situación en la que te encuentras.

050 = Conexion mal configurada
El error 050, indica una conexión de red mal configurada o interferencias en la red. Para tratar de solucionar este error, sigue los mismos pasos que para el error 005.
057 = Varios problemas
Si has recibido el error 057 en múltiples ocasiones, contacta con el soporte del juego haciendo click en Formular Pregunta (requiere registrarse), incluyendo la información que responde a las siguientes cuestiones:
¿Qué hacías cuando recibiste el mensaje de error (log in, seleccionar personaje, cambiar de zona...)?
¿Cuántas veces o con qué frecuencia has recibido el mensaje?
¿Cuándo comenzó el problema? ¿Cuánto tiempo lleva ocurriendo?

058 = Conexion mal configurada
El error 058, indica una conexión de red mal configurada o interferencias en la red. Para tratar de solucionar este error, sigue los mismos pasos que para el error 005. También puede ser debido a un problema con el cliente del juego instalado en tu máquina. Una manera de intentar solventarlo, se cree que consiste en borrar el archivo GW.dat.
059 = Desconexion automatica.
Si estás logeado en tu cuenta durante más de 24 horas, serás desconectado del servidor. Así mismo, si estás conectado con tu cuenta pero inactivo durante más de 10 horas también se cortará la conexión.
070 = Error al intentar cambiar la dirección de correo.
Si intentas cambiar tu dirección de e-mail desde el cliente del juego cuando ya has enviado un cambio de e-mail, recibirás el siguiente mensaje de error:

Ya has cambiado la dirección de correo electrónico de tu cuenta. Por favor, espera unos minutos antes de intentarlo de nuevo.

Si solicistaste un cambio de e-mail previamente, pero no recibiste la confirmación del cambio en la cuenta antigua o la nueva, tu dirección de correo entró en un periodo de validación de 7 días. Durante este periodo, necesitarás seguir conectándote con tu cuenta usando la dirección antigua. Intentar cambiar la dirección de e-mail asociada a tu cuenta durante el periodo mencionado, provocará este mensaje de error y el periodo de validación se reseteará, alargando la demora.
Cuando concluye el periodo de validación de 7 días, el cambio de tu dirección de e-mail debería llevarse a cabo automáticamente, permitiéndote conectarte a tu cuenta con tu nueva dirección.

Si la petición de cambio no se procesa automáticamente tras el periodo de validación de 7 días, debes contactar con el soporte del juego haciendo click en Formular Pregunta (requiere registrarse), incluyendo la siguiente información:
Dirección de e-mail asociada a la cuenta actualmente.
Nueva dirección de e-mail que se desea asociar.
Todas las claves registradas con tu cuenta.
El asunto del mensaje debe ser el siguiente: Asistencia de cambio de e-mail asociado a cuenta de Guild Wars.
072 = Guild Wars no ha podido completar la operación. Inténtalo de nuevo pasados unos minutos.
Misma solución que para el error 004.
102 = Error al registrar la clave de acceso al juego.
Deberás contactar con el equipo de soporte de cuentas, haciendo click en Formular Pregunta (requiere registrarse), incluyendo la información siguiente:
Tu clave de acceso de 25 dígitos.
La dirección de correo que hayas usado.
Si puedes, adjunta también una imagen digital en formato .JPG (< 2MB de peso) de la clave de acceso que estás intentando registrar. En caso de que no puedas, seguramente te pedirán que la envíes por fax o por correo. Mientras esperas contestación, vuelve a intentar escribir el código teniendo esto en cuenta:
Los “6”, “8”, “9” y “B” son caracteres muy parecidos, así que prueba con todos.
No hay “I” (de Italia), “O” (de Oviedo) ni “0” (ceros), sólo “1” (unos), “J” (de Japón) y Q (de Queso).
A veces es difícil ver bien la “J”, ya que la parte de abajo puede que se una con el carácter anterior. Prueba a escribir una “J” en vez de un “1”.

103 = Error al registrar la clave de acceso al juego, clave de acceso en uso.
Deberás contactar con el equipo de soporte de cuentas, haciendo click en Formular Pregunta (requiere registrarse), incluyendo la información siguiente:
Tu clave de acceso de 25 dígitos.
La dirección de correo que hayas usado.
El nombre del distribuidor que te vendió el ejemplar del juego.
La fecha de compra.
Cuando envíes el mensaje, escribe "Code=103" en la línea de Asunto.
105 = Error al registrar la clave de acceso al juego.
Error al registrar la clave de acceso al juego, tu cuenta ya tiene acceso al contenido que la clave proporciona. Deberás contactar con el equipo de soporte de cuentas, haciendo click en Formular Pregunta (requiere registrarse), incluyendo la información siguiente:
Tu clave de acceso de 25 dígitos.
La dirección de correo que hayas usado.

113 = Error de clave de acceso indeterminado.
Error de clave de acceso indeterminado.
119 = Tu cuenta ya ha sido registrada con esta clave
Tu cuenta ya ha sido registrada con esta clave. Guárdala en lugar seguro, puedes usarla más adelante para recuperar tu contraseña u obtener soporte.
122 = Clave de acceso desabilitada.
Para solventar este problema, contacta con el equipo de soporte de cuentas, haciendo click en Formular Pregunta (requiere registrarse), incluyendo la información siguiente:
Todas las claves de acceso registradas en tu cuenta actualmente.
La dirección de correo asociada a la misma.
El nombre del distribuidor que te vendió el ejemplar del juego.
Cuando envíes el mensaje, escribe "Code=122" en la línea de Asunto.
141 = Tiempo de prueba finalizado
Tu tiempo de juego con la clave de prueba de Guild Wars ha concluido. Para continuar jugando deberás comprar el juego.
161 = Tiempo de prueba finalizado
El personaje que intentas seleccionar pertenece a un fin de semana de pruebas de alguna campaña que no has comprado. Podrás utilizarlo si compras dicha campaña y añades la clave de acceso de la misma a tu cuenta Guild Wars.
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