MoNo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Listado de errores

Ir abajo

Listado de errores Empty Listado de errores

Mensaje por elminster sp Miér Jul 09, 2008 5:01 pm


» LISTADO DE ERRORES

004 = Guild Wars no ha podido completar la operación. Inténtalo de nuevo pasados unos minutos.
Este es un error de los servidores de Guild Wars. Suelen ocurrir en periodos de actualización, cuando hay datos corruptos o problemas de red. Si pasadas unas horas, no se ha solventado el problema, puedes contactar con el soporte del juego haciendo click en Formular Pregunta (requiere registrarse), incluyendo la información que responde a las siguientes cuestiones:
¿Cada cuánto tiempo o con qué frecuencia aparece el mensaje de error Code=004?
¿Qué estabas haciendo en el juego justo antes de que apareciera?
¿Te conectas mediante un router, switch o un concentrador de red? ¿Qué marca y modelo es?
¿Te conectas desde una red doméstica, universitaria, empresarial o de otro tipo?
¿Estás usando un servidor de seguridad? ¿Cuál? ¿Usas programas de seguridad en red, como por ejemplo CYBERsitter, Net Nanny, Zone Alarm®, McAfee® o Norton™?
¿Cuál es tu proveedor de Internet?
¿Qué tipo de conexión tienes (por cable, ADSL, marcación telefónica)?
¿Desde qué país/ciudad te conectas?

005 =Conexión de red mal configurada o interferencias en la red.
Conexión de red mal configurada o interferencias en la red. Para tratar de solucionar este problema, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de haber incluido los archivos GW.EXE o GWSETUP.EXE a tu lista de excepciones del cortafuegos. Si ya los incluiste al instalar Guild Wars en el pasado, vuelve a comprobarlo. Los cortafuegos suelen volver a bloquear juegos si se descargan nuevos parches o actualizaciones. Si añadirlo de nuevo a la lista de excepciones no funciona, prueba a desinstalar por completo el cortafuegos.

2. Si te conectas mediante un router, abre los puertos TCP 6112 y TCP 80 para que reciban datos. Si juegas a Guild Wars mediante una red empresarial o universitaria, consulta al administrador de red para comprobar si están disponibles estos puertos. En caso de que tengas un router de NETGEAR®, lee el siguiente artículo: ¿Por qué no puedo conectarme a Guild Wars con mi router NETGEAR?
Si usas un router inalámbrico, prueba a conectarlo directamente al ordenador con un cable Ethernet.

3. Intenta desactivar temporalmente cualquier programa de seguridad para Internet o los antivirus. Si con esto solucionas los problemas, tendrás que volver a configurar bien estas aplicaciones para que puedas jugar a Guild Wars mientras están en funcionamiento. Contacta con los fabricantes correspondientes si necesitas ayuda.

En caso de que aun así no consigas resolver el problema, contacta con el soporte del juego haciendo click en Formular Pregunta (requiere registrarse), incluyendo la información que responde a las siguientes cuestiones:
¿Cada cuánto tiempo o con qué frecuencia aparece el mensaje de error Code=005?
¿Te conectas mediante un router, switch o un concentrador de red? ¿Qué marca y modelo es?
¿Te conectas desde una red doméstica, universitaria, empresarial o de otro tipo?
¿Estás usando un cortafuegos? ¿Qué modelo?
¿Estás usando un servidor de seguridad? ¿Cuál? ¿Usas programas de seguridad en red, como por ejemplo CYBERsitter, Net Nanny, Zone Alarm®, McAfee® o Norton™?
¿Cuál es tu proveedor de Internet?
¿Qué tipo de conexión tienes (por cable, ADSL, marcación telefónica)?
¿Desde qué país/ciudad te conectas?

007 =Desconexiones del juego provocadas por errores en Internet.
Durante un tiempo, se experimentan desconexiones del juego pudiéndose el jugador volver a conectar a continuación. Si la desconexión ocurre repetidamente o durante un amplio periodo de tiempo (horas/días), prueba con los siguientes pasos:

1. Si te conectas a Internet con un router, hazlo directamente a tu módem con un cable Ethernet. Comprueba que puedes navegar por la red y luego intenta jugar. Si no puedes navegar por la red, reinicia tu módem. Tras ello, reinicia tu ordenador y trata de jugar de nuevo.

2. Asegúrate que cualquier programa antivirus o antispyware que uses está actualizado, y deja que realicen un examen completo al sistema.
Desactiva todos los programas del menú de inicio para asegurarte de que ningún programa o proceso es la causa del problema. Para esto, haz clic en el botón Inicio, selecciona Ejecutar, escribe MSCONFIG y haz clic en Aceptar. De esta forma debería abrirse la utilidad de configuración del sistema. Haz clic en la pestaña Menú de inicio y asegúrate de que TODAS las opciones están desactivadas. Luego haz clic en la pestaña Servicios. Marca la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft y, a continuación, Desactivar todos. Tras eso, haz clic en Aceptar o Aplicar y se te pedirá que reinicies tu ordenador. Hazlo antes de tratar de jugar de nuevo. No inicies ningún otro programa y, a continuación, intenta jugar.

3. Asegúrate de tener instalados los últimos controladores para cualquier adaptador de red que tengas en tu ordenador. El fabricante de tu ordenador o el proveedor de tu adaptador de red deberían proporcionarte las instrucciones específicas para este paso.

Si el error persiste, el servicio de asistencia técnica puede investigar tu caso concreto. Primero, ejecuta la utilidad de diagnóstico de Guild Wars. Luego utiliza la sección Formular pregunta para enviar el archivo NetworkDiag.log adjunto al servicio de asistencia técnica. Adjunta también la siguiente información para que puedan ayudarte mejor con tu problema:
¿Cada cuánto tiempo aparece el mensaje de error Code=007?
¿Qué estabas haciendo en el juego justo antes de que apareciera?
¿Te conectas mediante un router o un concentrador de red? ¿Qué marca y modelo es?
¿Te conectas desde una red doméstica, universitaria, empresarial o de otro tipo?
¿Estás usando un servidor de seguridad? ¿Cuál? ¿Usas programas de seguridad en red, como por ejemplo CYBERsitter, Net Nanny, Zone Alarm®, McAfee® o Norton™?
¿Cuál es tu proveedor de Internet?
¿Qué tipo de conexión tienes (por cable, ADSL, marcación telefónica)?
¿Desde qué país/ciudad te conectas?

010 =Problemas de comunicación durante la partida.
El usuario intenta ejecutar una acción ilegal (por ejemplo, entrar en una misión sin estar en la ciudad desde la que se empieza). Si experimentas en múltiples ocasiones este problema, contacta con el soporte del juego haciendo click en Formular Pregunta (requiere registrarse), incluyendo la información que responde a las siguientes cuestiones:
¿Cuándo recibes exactamente este error? Es cuando creas una cuenta, un personaje, o cuando acabas de crear un personaje y estás entrando en el juego?
Si te da este error durante la partida, ¿qué acciones del juego te llevaron a tenerlo? ¿Estás en una misión o es una ciudad?
¿Con qué frecuencia te ocurre?
¿Te conectas mediante un router o un concentrador de red? ¿Qué marca y modelo es?
¿Te conectas desde una red doméstica, universitaria, empresarial o de otro tipo?
¿Usas programas de seguridad en red, como por ejemplo CYBERsitter, Net Nanny, Zone Alarm®, McAfee® o Norton™?
¿Cuál es tu proveedor de Internet?
¿Qué tipo de conexión tienes (por cable, ADSL, marcación telefónica)?
¿Desde qué país/ciudad te conectas?

011 = La contraseña proporcionada no es correcta. Compruébala e inténtalo de nuevo.
Si estás seguro de que has escrito bien la contraseña, puede que hayas sido víctima de un caso de phishing de cuentas o, lo que es lo mismo, han podido robarte la misma. Puedes informarte sobre el robo de cuentas leyendo la sección sobre ello en este mismo artículo.
013 = Guild Wars no ha podido completar la operación. Inténtalo de nuevo pasados unos minutos.
El servidor de Guild Wars al que te estás intentando conectar está rechazando las peticiones o caído. Como nota aclaratoria, hay que tener presente que, en Guild Wars, cada escenario puede suponer una dirección IP diferente a la que el cliente se está conectando. Por lo que si, por ejemplo, un personaje está en la sala del clan y otro en arenas aleatorias; podría darse el caso de que uno reciba el error y el otro no.
Si pasadas unas horas, no se ha solventado el problema, puedes contactar con el soporte del juego haciendo click en Formular Pregunta (requiere registrarse), incluyendo la información que responde a las siguientes cuestiones:
¿Cada cuánto tiempo o con qué frecuencia aparece el mensaje de error Code=013?
¿Qué estabas haciendo en el juego justo antes de que apareciera?
¿Te conectas mediante un router, switch o un concentrador de red? ¿Qué marca y modelo es?
¿Te conectas desde una red doméstica, universitaria, empresarial o de otro tipo?
¿Estás usando un servidor de seguridad? ¿Cuál? ¿Usas programas de seguridad en red, como por ejemplo CYBERsitter, Net Nanny, Zone Alarm®, McAfee® o Norton™?
¿Cuál es tu proveedor de Internet?
¿Qué tipo de conexión tienes (por cable, ADSL, marcación telefónica)?
¿Desde qué país/ciudad te conectas?

015 = Guild Wars no ha podido encontrar la misión solicitada. Inténtalo de nuevo pasados unos minutos.
Este es un error de los servidores de Guild Wars. Suelen ocurrir en periodos de actualización, cuando hay datos corruptos o problemas de red. Si pasadas unas horas, no se ha solventado el problema, puedes contactar con el soporte del juego haciendo click en Formular Pregunta (requiere registrarse), incluyendo la información que responde a las siguientes cuestiones:
¿Cada cuánto tiempo o con qué frecuencia aparece el mensaje de error Code=015?
¿Qué estabas haciendo en el juego justo antes de que apareciera?
¿Te conectas mediante un router, switch o un concentrador de red? ¿Qué marca y modelo es?
¿Te conectas desde una red doméstica, universitaria, empresarial o de otro tipo?
¿Estás usando un servidor de seguridad? ¿Cuál? ¿Usas programas de seguridad en red, como por ejemplo CYBERsitter, Net Nanny, Zone Alarm®, McAfee® o Norton™?
¿Cuál es tu proveedor de Internet?
¿Qué tipo de conexión tienes (por cable, ADSL, marcación telefónica)?
¿Desde qué país/ciudad te conectas?

019 = Guild Wars no ha podido encontrar la misión solicitada. Inténtalo de nuevo pasados unos minutos.
Misma solución que para el error 015.
elminster sp
elminster sp
Refugiado de Ascalon
Refugiado de Ascalon

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.