MoNo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es tu musica?

5 participantes

Ir abajo

Que estilo de musica prefieres?

Cual es tu musica? Vote_lcap29%Cual es tu musica? Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Cual es tu musica? Vote_lcap0%Cual es tu musica? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es tu musica? Vote_lcap0%Cual es tu musica? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es tu musica? Vote_lcap29%Cual es tu musica? Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Cual es tu musica? Vote_lcap0%Cual es tu musica? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es tu musica? Vote_lcap0%Cual es tu musica? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es tu musica? Vote_lcap14%Cual es tu musica? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Cual es tu musica? Vote_lcap0%Cual es tu musica? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es tu musica? Vote_lcap0%Cual es tu musica? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es tu musica? Vote_lcap28%Cual es tu musica? Vote_rcap 28% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Cual es tu musica? Empty Cual es tu musica?

Mensaje por Elder Lun Jun 09, 2008 9:52 pm

Bueno gente este es un tema para ver que tipo de musica es la que mas tira para los miemrbos de MoNo (o cualquier ser con escasa vida social, lo cual le haga jugar horas y horas a un juego online).
Yo por mi parte, como tiene que ser, voto al Heavy Metal
Metal rules! cheers
Elder
Elder
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu musica? Empty Re: Cual es tu musica?

Mensaje por Crescent Mar Jun 10, 2008 9:56 pm

Yo he votado Otros porque aunque me encante el Rock y el Heavy Metal, me apasiona otros tipo de música como la Opera. Tengo una gran colección y mi favorita sin duda es Turandot.

También me encanta la música coral, así como la lirica, y direis que mal gusto tengo, pues bien quizás sea consecuencia de los años de piano estudiados en un conservatorio.

También me gustan los cantautores, y me vuelvo loco por la música alternativa, todas aquellas rarezas dificiles de encontrar. Mi ídolo si se puede llamar así es Ray Charles, Aretha, Louis Armstrong, etc. Sí soy un apasionado también del Blues, Soul, Jazz.

Me encanta también (direis que pesado) Marilyn Manson, y todos los grupos japoneses del sector visual key, como Malice MIzer, Gazzette, X-Japan, Dir en Grey, Miyavi, Hide, y por supuesto Gackt.

Ya está creo...

Saludos
Crescent
Crescent
Refugiado de Ascalon
Refugiado de Ascalon

Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu musica? Empty Re: Cual es tu musica?

Mensaje por Syara Mar Jun 10, 2008 10:36 pm

Yo he votado otros también, porque escucho de todo excepto reggaeton y flamenco (flamenco entendiéndose como los Camela, Ojos de Brujo y esas cosas -.-U)

Porque, como yo voy por épocas xD
Siempre me ha gustado el Pop, porque digamos lo que digamos, es lo más normal escucharlo antes de centrarte en cualquier otro género.
Luego me dio por probar el Hip-hop, aunque no me duró mucho, adoro canturrear (aunque no lo hago precisamente bien xD) y lo del hip-hop me era complicado xDD

Luego me pasé al Metal, donde conservo gustos tales como Mägo de Oz (aunque no podrían considerarse como metal propiamente dichos), Stravaganzza y Saratoga hasta cierto punto (ese cierto punto se llama Leo Jiménez *_*)
Aunque esa época "heavy" acabó en grupos tipo Children of Boddom, yo tiraba más por el progressive y el "gothic" (entre comillas ^^U) de Stream of Passion (los ADOROOOOOO), Within Temptation, Sonata Arctica, etc.

Luego tuve una época que no tenía más narices que escuchar bacalao, porque mis amigas no escuchaban otra cosa, pero terminé con ir por la calle con un casco sonando Saratoga y una amiga con un altavazo y Dj quiensea xDD

Luego esa época se pasó y me volví al pop-rock Laughing y las frikadas de los openings de manga x'D (aún recuerdo ir cantando por la calle la canción de Dragon Ball Gt en castellano con una amiga ^^U)

Y poco después de eso conocí a cierto personaje que me empezó a pasar música japonesa, por lo que he acabado casi enganchada a Dir en grey (que por otro lado estos han cambiado el Visual por el black metal xD) y algún otro grupo que siempre tiene espacio en mi mp4 *.*

Y cómo no, tengo algunos incondicionales que suenan siempre esté en la "fase" que esté: Dígase como mi Mónica Naranjo *-*, Hillary Duff (sí, ¿qué pasa? ¬¬), Hombres G, y mucha mucha música de los 80 españoles =) (Alaska, Loquillo y los Trogloditas, etc)

Pues eso Un_n
Syara
Syara
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://mono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu musica? Empty Re: Cual es tu musica?

Mensaje por Fito Jue Jul 10, 2008 12:05 am

Viva el metal, el rock y el hip hop, pero me decanto mas x lo segundo estilo el rock indie como Sex pistols o Kaiser Chiefs y mas grupos de ese estilo, sin pasar por alto Lostprophets, Frankt, etc...
Fito
Fito
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu musica? Empty Re: Cual es tu musica?

Mensaje por HectorMCC Vie Ago 08, 2008 6:35 pm

Pues a mi me encanta el rap. En español siempre me a gustado tote king, shotta, opvioladores, etc. y en ingles me gusta 50cent (me encanto el videoclip de pimp), 2pac, snoop dogg, y en especial eminem, me encanta the real slim shady, lose yourself, the way I am, Hailie´s song, till I collapse, 8 mile, y me parti el culo con sus videoclips Guilty conscience y my band.

Variedad de gustos en el clan, eso mola . Very Happy
HectorMCC
HectorMCC
Refugiado de Ascalon
Refugiado de Ascalon

Cantidad de envíos : 6
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu musica? Empty Re: Cual es tu musica?

Mensaje por Elder Vie Ago 08, 2008 9:49 pm

5 que dicen su voto y 7 puestos. Los otros han sido fantasmas?
Elder
Elder
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu musica? Empty Re: Cual es tu musica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.