MoNo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es tu Manga favorito?

+4
LaidyMargarit
Elder
Syara
Crescent
8 participantes

MoNo :: Off Topic :: Otros

Ir abajo

Cual es tu Manga favorito? Empty Cual es tu Manga favorito?

Mensaje por Crescent Sáb Mayo 31, 2008 10:01 pm

Bueno he abierto este thread para que cada uno exponga más o menos que mangas les gustan más. Como ya sabeis, me encantan los Yaoi, y mi favorito es Last Cient.

Cual es tu Manga favorito? 302osh2

Last Client trata de un chico joven de 20 años, envuelto en la mafia de la prostitución desde que era un niño por su propio padre, el cual asesinó a su madre. Él fue testigo presencial de como la mataba, pero aún así, en vez de asesinar también a su hijo como hubiese deseado, le sacó provecho.

En la edad adulta se cruzará con un tipo extraño, el cual es su propio tio, pero ambos se enamorarán produciendo que la prostitución se convierta en amor para él. Siendo su tio, su último cliente.


Como las páginas basura manga lo retiraron por derechos y bla bla bla, prepararé en archivos y lo intentaré subir en megaupload o página similar.

Saludos
Crescent
Crescent
Refugiado de Ascalon
Refugiado de Ascalon

Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Manga favorito? Empty Re: Cual es tu Manga favorito?

Mensaje por Syara Sáb Mayo 31, 2008 10:18 pm

*.*

*Dos barreños de babas después*

Syara quiere Last Client *¬*
Syara quiere Last Client *¬*
Syara quiere Last Client *¬*
Syara quiere Last Client *¬*
Syara quiere Last Client *¬*
Syara quiere Last Client *¬*
Syara quiere Last Client *¬*
Syara quiere Last Client *¬*
Syara quiere Last Client *¬*
Syara quiere Last Client *¬*
Syara quiere Last Client *¬*
Syara quiere Last Client *¬*


Bueno, pasado el momento de pedazo-de-historia-y-además-pedazo-de-tios-buenos, dejo aquí algunos de mis prefes, aunque bueno, si no os van las cosas ñoñas, la mitad del mensaje podéis pasar de leerlo Very Happy

Cual es tu Manga favorito? Kaikan6g
Kaikan Phrase

Resumidamente, el manga nos cuenta la historia de Aine, una alumna de instituto que sin comerlo ni beberlo se topa de bruces con el cantante de un exitoso grupo de rock, Lucifer. Además, no sólo el encontronazo, sino que el cantante le propone escribir las letras para su grupo, con una sola condición: han de ser de corte erótico (de ahí el título del manga, que se traduce como "Melodía erótica").

Aun con todo lo remilgada y buena niña que es Aine, termina por aceptar al darse cuenta que está enamorada de Sakuya (el cantante del grupo), cosa de lo cual se aprovecha el cantante... insipirándola para que escriba mejores letras.



Cual es tu Manga favorito? 1591820537.01.LZZZZZZZ
Paradise Kiss

Otro Shoujo (es prácticamente lo único que leo, y sin el prácticamente).
En este manga, Yukari, una estudiante de bachillerato, a la que no se le da nada bien los estudios, pero se esfuerza por imposición de su madre.
Un día, se encuentra con un extraño muchacho de más o menos su edad, Arashi, el cual comienza a llamarla diciendo lo perfectas que son su estatura y medidas.
Ahí cambia radicalmente la vida de Yukari, pues conoce aparte de a Arashi a Miwako, Isabella y Joiji, cuatro amigos estudiantes de la más prestigiosa escuela de diseño, y que forman la firma Paradise Kiss.
El grupo le propone a Yukari hacerles de modelo para el festival de fin de curso, y Yukari, tras pensarlo mucho, acaba por aceptar.


(Luego dejo alguno más ^^)
Syara
Syara
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://mono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Manga favorito? Empty Re: Cual es tu Manga favorito?

Mensaje por Elder Sáb Mayo 31, 2008 11:51 pm

soy al unico al que le gustan "cosas normales" ?
Yo basicamente me tiro mas por los shonen.

Por ej:
Naruto
Manga conocido por la reciente vista de miles de niños de todo el mundo. Sin embargo la serie tiene ya sus año, creo recordar que data del 2000, y yo la sigo desde el apenas tomo 7. Creo que todos saben de que trata esta historia. Es una seri, que aunque en un prncipio aburra lo suyo, al poco tiempo s convierte en un mangazo.

Bleach
Manga impresionante, mejor en mi opinion que Naruto, con una trama de alucine en la cual todo son sorpresas. La historia esta muy bin trabajada y merece seriamente la pena leerlo. Trata de Ichigo, un adolescente (los cojones adolescente, es tiene 25 años) que tiene un alto poder espiritual, por lo que unos bichos muy feos llamados Hollows van por el a comerse su alma. Finalmente aparece una Shinigami que le salva y le concede parte de sus poderes, convirtiendose Ichigo en un Shinigami sustituto. La trama empieza a desarrollars a lo bestia cuando Ichigo va a la Sociedad de Almas, en la cual, s desarrollan tal clase de batallas, que ni Mazinguer Z y los megazorgs de los powr ranger juntos en una ciudad llena de edificios.

Ya pondre mas mangas.
Elder
Elder
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Manga favorito? Empty Re: Cual es tu Manga favorito?

Mensaje por LaidyMargarit Mar Jun 03, 2008 1:48 am

En serio que nombres mas raros que tienen los mangas, yo me contento con dragon ball y a veces naruto, lo que pasa que en CN me da que repiten mas naruto que antena 3 los simpson. En fin, para gustos colores
LaidyMargarit
LaidyMargarit
Alumno de Shing Jea
Alumno de Shing Jea

Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Manga favorito? Empty Re: Cual es tu Manga favorito?

Mensaje por HectorMCC Vie Ago 08, 2008 6:40 pm

A mi me gusta Naruto, Bleach, Mushisi, y todos los ke echan los sabados y domingos por las mañanas en buzz. Dragon ball tambien tuvo su punto, pero ya me aburre. Y por supuesto padre de familia y los simsons lo mejor xD
HectorMCC
HectorMCC
Refugiado de Ascalon
Refugiado de Ascalon

Cantidad de envíos : 6
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Manga favorito? Empty Re: Cual es tu Manga favorito?

Mensaje por Alberto Jue Abr 30, 2009 6:30 pm

hola pasaba por aqui leyendo algunos post antiguos y encontre este xD

pos ami me gusta
Eureka 7

"aver si me sale esta foto que encontre en internet pa que se agan una idea"
Cual es tu Manga favorito? 9781594097614
Alberto
Alberto
Refugiado de Ascalon
Refugiado de Ascalon

Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Manga favorito? Empty Re: Cual es tu Manga favorito?

Mensaje por LaidyMargarit Jue Abr 30, 2009 9:50 pm

de ke va???
LaidyMargarit
LaidyMargarit
Alumno de Shing Jea
Alumno de Shing Jea

Cantidad de envíos : 55
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Manga favorito? Empty Re: Cual es tu Manga favorito?

Mensaje por Elder Jue Abr 30, 2009 11:35 pm

No se, pero a mi me la han aconsejado y la tia esta buena. Habra que leerlo
Elder
Elder
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Manga favorito? Empty Re: Cual es tu Manga favorito?

Mensaje por Alberto Sáb Mayo 02, 2009 11:34 pm

bueno sobre el ultimo el manga que me gusta
Eureka 7
se trata de una histora NO "hentai" !! Razz
en un planeta al que encontraron los humanos despues de perder el suyo por una causa desconosida, en ese plante utilizan como medio de transporte y armamento aliens, que los transforman en robots como "Evangelion"

ay : drama, misterio, accion, aliens
y : ay una serie que es de aproximadamente 20 capitulos
calificacion: 9,169 (very good)
y tambien : se los recomiendo
Alberto
Alberto
Refugiado de Ascalon
Refugiado de Ascalon

Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Manga favorito? Empty Re: Cual es tu Manga favorito?

Mensaje por maka Dom Mayo 03, 2009 5:14 pm

buff, todo lo q puedo decir en este tema...

bueno, el titulo solo dice manga asi q....

yo actualmente sigo naruto, berserk,gantz... y unos cuantos mas, pero me hago un lio entre anime y manga y ya no se XD

a mi el manga q mas me gusta es berserk, lo q pasa q el tioq lo hace... como decirlo, saca un capitulo cada 2 meses o algo asi, pero es una pasada de historia, guerreros, maldiciones, demonios...

jo, me acabo de dar cuenta de q sigo tantos animes y mangas q no me acuerdo ni de la mitad, y tendria q mirarlo XD, va resultar q soy otaku XD

maka
Refugiado de Ascalon
Refugiado de Ascalon

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Manga favorito? Empty Re: Cual es tu Manga favorito?

Mensaje por Merlock Lun Ene 18, 2010 2:25 am

La que sigo semana a semana es Naruto....que eterno es hace esperar una semana (si no más) para que t lo leas en 2 minutos. Crying or Very sad

Mangas no he leido muchos, aunque los suficientes como para que me de pereza el exponerlos.
Animes os queria recomendar Fate Stay Night, solo la serie, que tambien ai manga y pelicula, aunque no tan buenos como el Anime.

Merlock
Gwen

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es tu Manga favorito? Empty Re: Cual es tu Manga favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

MoNo :: Off Topic :: Otros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.