MoNo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza De Clanes

2 participantes

Ir abajo

Alianza De Clanes Empty Alianza De Clanes

Mensaje por Hope Belle Dom Mayo 10, 2009 12:13 am

Hola! perdonar que me infiltre en vuestro foro es la manera mas rapida que e encontrado para poder dejar un mensaje o hablar con vuestro lider.

Me gustaria que mi clan se uniera a su alianza si es posible, mi clan es un clan modesto somos apenas 15 miembros, creo q nuestro caso es muy parecido al suyo les comento un poko la situacion:

Somos un grupo de amigos que hicimos un clan para estar juntos, nuestra base es la lealtad y hemos de dar gracias porque hemos conseguido otras personas q nos apoyan y ayudan.

Empezamos esta navidad con el clan pero considero que hemos avanzado mucho, nuestra sala esta completa... si en derroche de proporciones epicas nos faltan 2 muñecos de 10k cada uno pero estamos ya sekos XD en breve espero ponerlos.

Actualemente tenemos 100.000 puntos Lux no es mucho pero no todos teniamos el fact pero se esta solucionando el tema.

Estamos buscando una ali normal no queremos PROS estoy algo harta ya de tanta tonteria de pros de pacotilla, quiero gente humana decente que ayude y se lleve bien.

Me gustaria que la ali fuera participativa que se organice alguna cosilla de vez en cuando etc...

Siento soltar todo este rollo XD Bueno me gustaria hablar con el lider de vuestro clan o el de la ali a ser posiblesi os interesa que nos podamos unir.

Gracias por todo!!

Mi Personaje: Hope Belle
Oficial al cargo: Ryu Unmei
Clan: [TWLS] Twilight Sun

Podeis contactar con qualquiera de los dos, merci!! ^^

Hope Belle
Gwen

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Alianza De Clanes Empty Re: Alianza De Clanes

Mensaje por Elder Dom Mayo 10, 2009 8:33 pm

Con mucho gusto y como lider de MoNo me pondre en contacto con los lideres para meteros ^^
Elder
Elder
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 65
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.