MoNo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Syaras presentation

Ir abajo

Syaras presentation Empty Re: Syaras presentation

Mensaje por Syara Sáb Mayo 31, 2008 10:51 pm

A Cres se le ha olvidado mencionar que no entiende por qué le cuesta hacer amigos Rolling Eyes

Yo me presento aunque me parece un poco tontu u///u

Hoy por hoy soy la única dama de MoNo, pero lo llevo bien, aún no me ha violado nadie ^^

Soy Syara, o Sara como muchos ya sabréis.
Tengo varios personajes de distintas profesiones, pero me manejo mejor (y con creces) con la nigromante, y la elementalista últimamente (aunque donde esté mi amada nigromante ... *.*)

Puedo Suelo pasarme horas sin moverme en el guild simplemente estando de pie (esos son los momentos en que se me olvida que tengo el guild abierto y me pierdo por Internet), hablando tonterías por el hilo del clan o quejándome del poco oro que tengo siempre u.uU (pero no hago nada por remediarlo).

Aun así, soy totalmente jugadora de PVE, sólo entro a PVP si necesito puntos de facción (12v12) o Balthazares para desbloquear habilidades, pero se me da peor aún el PVP que el PVE, cosa que ya es decir Rolling Eyes

Hay que tener en cuenta que soy un poco torpe jugando, y que a veces me da el cruce de cable en medio de una partida y me lió a atacar a todo bicho que se mueve pasando de marcas e indicaciones (es involuntario, lo prometo, me encierro en mí misma y en mis asesinatos u.u)

Como aquí el amigo Cres me encantan las zonas de élite especialmente Fisura e Inframundo, y aparte, soy adicta a hacerle armaduras de élite a mi querida nigromante *-*

Así a nivel más general, tengo 16 años, por lo que soy chiquitita C=
Suelo pasarme el día cantando (aunque lo hago de pena) y no tengo autoestima.


(?)
Syara
Syara
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://mono.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.