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Introduccion de Cantha

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Mensaje por elminster sp Sáb Jul 05, 2008 10:08 pm

Tras casi un año del lanzamiento del Guild Wars a la venta, ahora nos llega el que sera la primera continuación en la saga Guild Wars .. El Guild Wars Factions.

Factions es una campaña nueva independiente de la anterior campaña de Guild Wars, no hara falta comrpar el episodio anterior, y tendra lugar en el continente de Cantha justo al sur del actual continente de Tyria.Este nuevo continente estara dividido en 3 naciones y dos bandos en continua lucha por le territorio.





» ARGUMENTO

Hace doscientos años, el emperador de Cantha fue asesinado por su guardaespaldas más fiel, un hombre llamado Shiro Tagachi. Cuando se hizo justicia (léase: cuando se le mató), su último aliento fue tan poderoso y lleno de odio que los bosques quedaron petrificados y el mar convertido en jade, con lo que el paisaje de Cantha cambió para siempre. Pero ahora el espíritu de Shiro ha vuelto y el caos vuelve a reinar en Cantha. Es hora de que los héroes le detengan.





» CANTHA

Cantha es el nombre del nuevo continente donde tendran lugar las aventuras de Guild Wars Factions, este territorio al sur del actual continente de Tyria se divide en 3 naciones, Cantha, Los Luxon y los Kurzick.

• Cantha : la nación de Cantha ya fue presentada a los jugadores en la primera parte. Las agentes de Xunlai (que se dedican a almacenar objetos) son de allí. Se trata de una nación famosa por sus buenos mercaderes y comerciantes. Como grupo, los canthianos son muy cosmopolitas y mundanos. Están gobernados por un emperador, que hereda el título de su padre.

• Los Kurzick : ultraconservadores y muy religiosos, esta cultura vive en un bosque de piedra (formado tras la expiración de Shiro al morir hace 200 años). Sus edificios son extremadamente barrocos y están construidos en los troncos fosilizados de los árboles. Por lo general, esta gente respeta los títulos nobiliarios y el estado organizado de la sociedad.

• Los Luxon : en su tiempo una nación de navegantes, los Luxon tuvieron que adaptarse al entorno cuando el mar se convirtió en jade (producto del último aliento de Shiro al morir hace 200 años). Viajan por los mares usando enormes máquinas mágicas. Debido a esta transformación, se han tenido que convertir en un pueblo nómada y usar materiales de fácil transporte que se puedan recoger y mover cuando sea necesario. Como grupo, esta cultura respeta la fuerza sobre todo lo demás. Sólo sobreviven los más fuertes. Punto.







» CONTENIDO

Recordamos que Factions no es una simple expansión sino un juego nuevo completo, con todo lo que ello trae, un mapa completo nuevo tan grande como el de Tyria, misiones igual de largas, enemigos y un larguisimo etc del cual vamos a dar algunos detalles.

:: NUEVOS CONTENIDOS

Nuevo mundo: Guild Wars: Factions se desarrolla en Cantha, continente de temática asiática formado por tres naciones y situado al sur de Tyria, el escenario de la primera parte de Guild Wars. Los jugadores que tengan tanto Factions como el juego original podrán ir en barco de un continente a otro.
Nuevas profesiones: El letal Asesino, que usa un par de dagas y se mueve entre las sombras para golpear al enemigo de cerca. El Ritualista, un “chamán” que se dedica a invocar espíritus y a comunicase con la muerte.
Alianzas: Los clanes podrán formar alianzas y de esta forma chatear entre ellos y visitar las salas de los aliados. Estas alianzas también podrán hacerse con el control de las ciudades de Cantha participando en misiones especiales, que los darán la oportunidad de participar en nuevos eventos y acceder a zonas exclusivas.
Facciones: Alineándose con una o dos facciones en guerra, las alianzas podrán conseguir territorios participando en Batallas entre Facciones. El resultado de estas batallas decidirá el desarrollo de la guerra entre las dos facciones. En el mapa se indicarán quien está en control de las ciudades y qué alianzas lideran la guerra.
300 habilidades nuevas, entre ellas 90 de élite para las dos nuevas profesiones del Factions y para las seis profesiones del Guild Wars original.
Más de 50 nuevos escenarios, que incluyen nuevas aventuras y misiones que desarrollan la historia del juego, además de arenas de combate inéditas.
Más de 100 criaturas nuevas
Nuevas salas de clan.
Nuevos rostros, peinados y armaduras para todas las profesiones, tanto las de Factions como las originales.
Nuevas mascotas.
Cientos de armas y objetos nuevos.

:: NUEVOS MODOS DE JUEGO

Desafíos: Aventuras cooperativas con objetivos por puntos específicos, por ejemplo defenderse de oleadas de enemigos. Las mejores puntuaciones quedarán registradas dentro del juego.
Aventuras de élite: Las alianzas más fuertes tendrán acceso a nuevas zonas diseñadas para ser el mayor reto de la modalidad cooperativa.
Batallas entre alianzas: Muchos equipos compiten por controlar lugares estratégicos. Los clanes ganadores conseguirán puntos para su alianza que determinarán quién está en control de las ciudades.
Batallas entre facciones: Batallas PvP estratégicas a gran escala que permitirán a las facciones conquistar nuevos territorios.





» PREGUNTAS MAS FRECUENTES

¿Cual es la fecha de salida de Guild Wars Factions?
Esta nueva campaña saldrá en primavera del 2006
Cuando la fecha de salida se aproxime, anunciaremos una fecha especifica. Ten en cuenta que mientras Arenanet no de una fecha oficial , cualquier fecha que leas o escuches es simple especulación.

¿Cual será le precio del capitulo 2?
El precio aun tampoco esta confirmado, pero su precio rondara el precio de venta al que salio el capitulo 1 (el actual).

¿Tendra Guild Wars Factions una salida a la venta mundial?
Si, Guild Wars Factions se estrenara a la vez en todas partes del mundo.

¿Es Guild Wars Factions una expansión o un juego individual?
Guild Wars Factions es un juego individual, Quien tenga el Guild Wars no necesita comprar Guild Wars Factions para poder seguir jugando y el que compre Guild Wars Factions no necesita comprar previamente Guild Wars para poder jugar. Sin embargo existe una gran nivel de interconexión entre los dos juegos, que hace que tener ambos te hará disfrutar de una gran experiencia.

¿Esta separado el contenido de cada juego, Guil wars y Guild Wars Factions?
Si, Así es posible para los jugadores disfrutar de un juego sin necesidad de comprar el otro. Los jugadores que tengan ambos juegos podrán trasladarse hacia adelante y hacia atras entre los continentes de Tyria y Cantha. Y naturalmente habrá nuevo contenido que expandirá los 2 juegos haciendo ambas campañas mas atractivas.

¿Donde tiene lugar Guild Wars Factions?
Guild Wars Factions tiene lugar en Cantha, un nuevo continente con inspiración Asiatica dividido en 3 grandes naciones. Situado al sur de Tyria donde tiene lugar el capitulo 1.

¿Como llego a Cantha?
Los jugadores que tengan ambos juegos podrán viajar en barco entre ambos continentes desde Arco del León.

¿Que son las alianzas y como funcionan estas en Guild Wars Factions?
Los clanes podrán agruparse en alianzas que compartirán un chat común y podrán visitar las salas del clan de los otros. Las alianzas podrán también tomar el control de pueblos y ciudades de Cantha participando en las batallas entre alianzas, que les darán posibilidad de tener acceso a zonas exclusivas.

¿Que es una facción y como me uno a una?
Afiliandose en una u otra facción las alianzas pueden mantener el control de territorios en las batallas de facciones. El progreso de estas batallas tendrá influencia en el progreso de la guerra entre las 2 facciones. Las batallas actuales y el control de las ciudades estará siempre visible en el mapa del mundo. Uniéndote a una alianza y participando en las batallas de alianzas, tu clan ganara el control de pueblos de alto nivel. Con este control tu clan conseguirá acceso a misiones cooperativas de elite. En Factions el clan mas importante no será problablemente el clan compuesto exclusivamente por jugadores pvp o jugadores pve . El clan mas fuerte será el que tenga una buena combinación de ambos que traerá beneficios para todo el clan.

¿Podré llevar mi actual personaje a las nuevas arenas del mundo? ¿y mantendré mi nivel, mis objetos y mis habilidades?
Podrás viajar al nuevo continente de Cantha , con cualquier personaje ascendido. Tu objetos de inventario, tus habilidades y tu nivel permanecerán igual que los tenias antes de la salida de Guild Wars Factions.

¿Si decido no comprar el Guild Wars Factions podré crearme un asesino o un ritualista de primera o segunda profesión?
No, el asesino y el ritualista son exclusivos para la gente que compre el Guild Wars Factions y no estarán presente para los compradores del Guil wars original.

¿Podré hacer equipo con jugadores que tengan ritualistas y asesinos aunque yo no tenga el Factions?
Aunque tu no puedas crearte un asesino o un ritualista , porsupuesto que serás capaz de interactuar y hacer equipo con jugadores que tengan esos personajes, para jugar pvp o hacer misiones

¿Podré comerciar mis objetos de factions con otros jugadores que no sean de Factions?
Claro todos los objetos se podrán comerciar a menos que sean objetos personalizados o partes de armaduras que no se podrán usar en otros personajes.

¿Tendré huecos adicionales para crear mas personajes si compro Guild Wars Factions?
Si, aunque el numero final de nuevos huecos aun esta por determinar, pero tendrás mas de 4 huecos si compras Guild Wars y Guild Wars Factions.

¿Como interconecto mi cuenta de Guild WArs con mi juego Guild Wars Factions?
Sencillo, cuando compres Guild Wars Factions tenmdras un nuevo cd-key con esta clave vas a tu cuenta de Guild Wars y metes tu nueva key en tu cuenta existenten y automaticamente tendrás acceso a todo el nuevo contenido.

¿Habrá una cuota mensual para Guild Wars? ¿Habrá cuotas adicionales para parches o actualizaciones?
No, no hay cuotas de suscripción mensual de ninguna clase en ningún lugar del mundo. Tampoco tendrás que pagar por las actualizaciones de conexión que se realizarán en el futuro, ni por los contenidos adicionales que saldrán antes de la venta de los nuevos capítulos.

¿Tendré que comprar los nuevos capítulos para poder seguir jugando a Guild Wars?
No. Cada compra que realices en la continuación de la saga de Guild Wars será a tu elección. Si compras capítulos adicionales, tendrás acceso a nuevas regiones del mundo, nuevas habilidades y aptitudes, nuevos objetos, nuevas profesiones y mucho más. Y por supuesto, seguiremos ofreciendo un servicio de asistencia con cada nuevo capítulo. Sin embargo, si optas por no comprar una entrega, todavía podrás jugar a las entregas de Guild Wars que tengas, y dispondrás de áreas comunes en las que podrás jugar con los amigos que hayan comprado las demás.

¿Seguirá siendo mi personaje competitivo si no compro las nuevas expansiones? ¿Podré seguir compitiendo contra los demás aunque no tenga todos los nuevos capítulos?
Sí. La compra de nuevos capítulos no te hace a la fuerza más poderoso dentro del juego. Simplemente tendrás acceso a muchas más opciones estratégicas ya que ampliarás el número de habilidades y objetos de cada profesión. Será como crear una baraja en Magic: The Gathering™: Cuantas más cartas tengas, más opciones de juego tendrás. Pues lo mismo en Guild Wars, adquirirás más habilidades y objetos, pero no serás mejor que los demás necesariamente. Por eso, aunque un amigo tenga un capítulo y tú no, podrás seguir jugando al mismo nivel que él.
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