Poblar la sala del clan
4 participantes
MoNo :: Guild Wars :: General
Página 1 de 1.
Poblar la sala del clan
Mirad, me han dicho que podriamos poner mejoras en la sala de clan, ya sabeis ke tenemos a mr tolkano el de los torneos (no se si venia por defcto) el arcon xunlai y un mercader, pues bien, propongo comprar alguna que otra mejora, así que si opiniais que os parece la idea, que mejora comprariais y cuanto dinero podeis poner, mejor.
Gracias por leer esto, asi conseguiremos mejorar el clan MoNo
Gracias por leer esto, asi conseguiremos mejorar el clan MoNo
LaidyMargarit- Alumno de Shing Jea
- Cantidad de envíos : 55
Re: Poblar la sala del clan
La idea mala no es, pero todas esas cosas son caras, muy caras. Algunas llegan a costar 100k, y no quiero recordar cuantas veces he propuesto una derrama de 2 o 3 k para una actualizacion y todo Dios ha pasado como de la mierda
Elder- Administrador
- Cantidad de envíos : 65
Yo participaré monetariamente cuando vaya algo más suelto, he tenido gasto entre armors, tintes y demás. Pero por mi la idea es buena, así que según los cambios se hablarian de presupuestos.
Crescent- Refugiado de Ascalon
- Cantidad de envíos : 26
Presupuesto: sumar el valor de todo lo que falta dividido entre la gente dispuesta a colaborar = una burrada (salimos a unas 30k, asi a bote pronto, sin calcularlo ^^U)
Ya pero bastante gente del clan no se conecta, es como si no fuesen del clan, y ese es el mayor problema, pork si todos estuviesemos, con 3k o algo asi tendriamos ya alguna mejora.
Si quieres algo, no te esperes a que te lo hagan los demas
o
Si quieres algo, hazlo tu mismo
VAmos que si queremos poner algo en la sala, o hacemos un fondo comun, y ponemos lo que vayamos podiendo o no creo ke podamos hacer mas, a no ser que consigamos mas vidilla este verano y podamos hacer cosas como la copa de campeones de la ali, o el torneo que ya en su tiempo propuse yo
Si quieres algo, no te esperes a que te lo hagan los demas
o
Si quieres algo, hazlo tu mismo
VAmos que si queremos poner algo en la sala, o hacemos un fondo comun, y ponemos lo que vayamos podiendo o no creo ke podamos hacer mas, a no ser que consigamos mas vidilla este verano y podamos hacer cosas como la copa de campeones de la ali, o el torneo que ya en su tiempo propuse yo
Lo de hacerlo tu mismo es muy facil de decir. Se nota que tu no te has gastado mas de 100k de momento en el clan ¬¬
Lo de que mucha gente se conecta no es del todo cierto ahora mismo. De 37 miembros que somos, el sabado 25 estuvieron conectados a lo largo del dia, y llegamos a batir nuestro record de gente conctada al mismo tiempo por un total de 15 miembros a la vez, que hubieran podido ser 17 si no fuera por apenas 5 minutos de diferencia.
Lo de que mucha gente se conecta no es del todo cierto ahora mismo. De 37 miembros que somos, el sabado 25 estuvieron conectados a lo largo del dia, y llegamos a batir nuestro record de gente conctada al mismo tiempo por un total de 15 miembros a la vez, que hubieran podido ser 17 si no fuera por apenas 5 minutos de diferencia.
Elder- Administrador
- Cantidad de envíos : 65
Weno, quizas aya pegado tiros al aire. Con lo de hacerlo tu mismo me refiero a que poca gente querra poner dinero, aunque tambien lo digo sin idea,pues quizas todos los miembros participen
465k rellenar todo lo que queda.
Me lo estoy pensando, en serio, porque somos 10, como muchisimo, los que pondremos dinero, teniendo en cuenta que no van a querer poner 40k cada uno, me estoy pensando yo el poner 50 ù_ú
Me lo estoy pensando, en serio, porque somos 10, como muchisimo, los que pondremos dinero, teniendo en cuenta que no van a querer poner 40k cada uno, me estoy pensando yo el poner 50 ù_ú
Hombre considero que debemos ir por pasos, primero el entrenador de habis por ejemplo, o no se, ya se veria, yo puedo poner 10-15 ks por ahora, pero si nos ponemos a farmar como locos, quizas pueda dar bstante mas,
MoNo :: Guild Wars :: General
Página 1 de 1.